Comienza la cuenta atrás para el gran día, TU BODA, has estado revisando cada detalle, desde las flores hasta el acomodó de las mesas. ¿Qué canción inicia y con cuál terminamos? Pastel ¿de 1 o 2 sabores? Sí, es un momento muy soñado y esperado por ti, tanto que no puede haber lugar para errores o algo que no esté en el plan. Todo para lograr tener una boda no solo memorable para ti, sino para todos tus seres queridos que te acompañaran en ese gran paso.

Muy pronto las salidas y momentos de diversión deberán pensarse por 2. Y si bien la vida en pareja tiene sus muchos lados positivos. Seamos honestas, la nueva etapa como esposa pondrá un poco en pausa tu “lado divertido y aventurero” que siempre sale al minuto 5 de estar con tus amigas.

Por ello es Momento de pensar y planear la parte más divertida del “Bride to Be” estatus, tu “Despedida de Soltera”. La mereces y has trabajado duro por ella, pero más que otra cosa, la necesitas.

Seguramente no te has detenido a pensar, pero son pocos los días que te quedan en soltería, Es momento de hacer algo memorable y divertido junto a tus amig@s para disfrutar de las últimas horas de “libertad”.

¿Últimas horas de libertad, en serio? Pareciera ilógico pensar en estos días previos a la boda como las últimas gotas de locura, diversión sin límite y descontrol que te queden. Pero de #noviaanovia te digo que sí.

Este ritual que lleva celebrándose toda la vida, se ha transformado a lo largo del tiempo.
Atrás quedaron las fiestas donde lo que todas esperaban era la llegada de los bailarines. Hoy existen nuevos conceptos o temáticas para estas fiestas, desde los viajes de fin de semana que involucran actividades de aventura o juegos extremos, viajes en bote si la playa es lo tuyo, acampar, días de spa, etc. Todo dependiendo de 2 cosas: tu personalidad y tus acompañantes.
blank
Normalmente la despedida se realiza una o dos semanas antes de la boda. Y es “el” o “la” mejor amiga quien prepara este evento.
En mi experiencia, la clave es PLANIFICAR CON TIEMPO.
Porque así puedes:
Encontrar mejores tarifas
Nuestros amig@s o asistentes pueden planear mejor su asistencia, ya sea pidiendo vacaciones, cambiar días de trabajo, etc. Lo que resultará en que más gente pueda asistir.
Garantizas la disponibilidad de lugares o actividades que quieres hacer durante la despedida.
El gasto se puede ir planificando o bien se puede ir ahorrando para cubrir este costo.

Un tip personal es contratar a una agencia que te ayude con la logística, transporte, renta de lugares. No es tan caro como piensas y te ayuda a llevar al grupo de un lugar a otro a los horarios requeridos, de manera segura y sobre todo sin que te estreses o conflictúes porque alguien no llego a tiempo. Logrando que el viaje realmente sea divertido para tod@s.

blank

En Movement somos expertos en viajes para despedida de soltera, no lo pienses más y prepara aquí tu próximo viaje.

×