Eres la afortunad@ amiga de una Novia a punto de llegar al altar. Como sabes, tienes muchos compromisos que por ser la mejor amiga implica. No solo deberás de mantener a tu “Bride to Be” serena y tranquila en los momentos de estrés y angustia. No solo te toca acompañarla en algunos casos a realizar compras de último minuto o revisión con proveedores.

Eres un pilar importante en este esperado evento, pero también tienes tu propio evento que planear, la “Despedida de Soltera”, ¿Cómo quieres que la novia recuerde este último evento de soltera? ¿Dónde crees que sea buena opción realizarlo? ¿Qué temática puede funcionar?

Momento de sacar lápiz y papel a la vieja usanza y comenzar con una lluvia de ideas para ir aterrizando poco a poco esta planeación. Nunca es tarde, pero entre más pronto comiences con la planeación, el bolsillo de los asistentes y la novia te lo agradecerán.  Así podrán comenzar a ahorrar y prepararse para ello.

TIP 1: Conoce los gustos de la novi@. No queremos alguna actividad que sea del desagrado de la novi@. Recuerdén, no es regla general que a todas las novias les gusta un bailarín o stripper.

TIP 2: Piensa en actividades o lugares que le hacen ilusión a la Novi@, que siempre han deseado hacer o visitar pero que por falta de tiempo no lo hacen.

TIP 3: La Novi@ es la prioridad. Al momento de pensar en la lista de invitad@s recuerda encontrar asistentes que sepas que le darán momentos agradables y divertidos al evento.

¡NO QUEREMOS DRAMA!  Evita invitar por compromiso. Esto nos lleva al siguiente tip.

TIP 4: Pregunta sin temor. Seguramente la Novi@ tiene amig@s que le gustaría pudieran asistir y que tal vez no conoces. Tomate tu tiempo y acércate a preguntarle directamente ¿Qué amig@s quieren invitar? Recaba la mayor información posible, teléfono, mail, FB, etc.

TIP 5: Elabora un grupo de Whatsapp. Preséntate en ese grupo como la organizadora esto te dará autoridad de decisión y así hará más fácil la organización y la toma de decisiones.

TIP 6: Siempre es bueno contratar un EXPERTO. Pensemos en un viaje de fin de semana, ¿quien lleva auto? ¿Cuántas caben? ¿Quién pone la gasolina? Etc, etc.  

Una agencia que te ayude a la logística y contratación de servicios te ayudará a tener una GRAN DESPEDIDA DE SOLTERA y a que tú también la disfrutes.

Ellos podrán ayudarte con la transportación de l@s asistentes, organizar horarios con actividades, llevarlos de un lado a otro de manera segura. Y a que tu solo te dediques a supervisar que la Novi@ este disfrutando.

TIP 7: No Pongas dinero de tu bolsa. Es importante que los asistentes sepan el costo por persona de todo el evento. Procura hacer una lista con los costos generales, hospedaje, comida, renta de alguna actividad, etc. Recuerda pedir un anticipo para que las personas confirmen su asistencia. De esta manera podrás reservar con la lista de personas que SÍ están comprometidas a ir y no te quedarás con alguna deuda que después debas cubrir de tu propia bolsa.

blank
blank

En Movement somos expertos en viajes para despedida de soltera, no lo pienses más y prepara aquí tu próximo viaje.

×