La emoción se acerca y una novia sin despedida no es una novia completa. Evita el estrés, discusiones con tus amigas y se una invitada más a tu despedida. Es por eso que en esta nota te decimos cómo lograr la mejor despedida sin morir en el intento.  
Organízate, Elabora primero una lista de posibles asistentes y ve descartando quienes pueden y quienes no. Abre un grupo de WhatsApp o de Facebook y cuando sea necesario; después elige en tu calendario el mes que mas te gustaria. Señala en él las alternativas de fechas (dos o tres) para proponerlas a tu invitadas. Entre más tiempo es casi imposible logísticamente y difícil para el bolsillo. Y, por último, establece tu presupuesto aproximado (el yate privado es un “must have” que debes tener).
blankElige a donde ir, es importante que sea al lugar que TU QUIERES, es tu noche y la única que manda ese dia eres ¡tu!. Hay lugares donde la disponibilidad es baja y otros que son destinos no tan comunes y su disponibilidad es alta. También toma en cuenta si quieres ir a un lugar calido o frio ya que debes elegir tu outfit y el de tu Team.
Siempre dicen que si fluyes y no te estresas lo disfrutas mas, pero a veces es bueno contar con un plan ya que así se logran las mejores fiestas. Establece dias de relajacion, un dia de masaje, un dia de antro y una tarde en tu yate privado y evitate esos dolores de cabeza de no saber que hacer un dia por la mañana cuando despiertes. Tambien asi ayudas a tu Team a elegir sus outfits al momento de hacer sus maletas.
blank¡Actualízate! como todo en este mundo se está actualizando, el vocabulario también! no hagas el oso llamando tu noche como “Despedida de Soltera” ahora es tu “Bridal Shower” o la más común “Bridal Party”. Bajo el nombre que elijas darle la idea es que te diviertas como nunca y estés con las personas que consideras importantes para tu dia especial. Recuerda que solo se vive este momento una vez y queda plasmado en las mejores “selfies” o en tu Insta Stories o simplemente en tu mente.
Nos encanta ver tu sonrisa y que disfrutes ese día como una invitada más, es por eso que MOVEMENT se convierte en parte de ti y te evita llenarte de estrés y preocupaciones, organiza a tus amigas, te lleva y transporta a donde tu quieras sin preocuparte de manejar encargándose hasta de mas mínimo detalle para que te lleves los mejores recuerdos. blank
blank

En Movement somos expertos en viajes para despedida de soltera, no lo pienses más y prepara aquí tu próximo viaje.

×