¿Estas preparando una despedida de soltera? ¿y no sabes ni por dónde empezar? ¡No te preocupes, porque nosotros te decimos 5 cosas que no deben de faltarte en tu despedida de soltera para disfrutar de esa noche tan divertida!

1.- Lugar y/o ciudad donde disfrutaras de esa última noche con tus mejores amigas, puedes elegir una playa como por ejemplo Cancún y disfrutar por el dia de un viaje en yate privado y por la noche irte a uno de los más exclusivos antros con pase VIP y decir ¡salud! con una copa de champagne.

2.- Outfit y accesorios exclusivos para estos momentos, porque esto solo se vive una vez… ¡junta a tu “team bride” e identifíquense con divertidas quotes en sus playeras, ademas sera un recuerdo lindo de conservar después de ese dia.

blank

3.- La música y tragos coquetos son clave para esta celebración, ¡elige de tu team a la experta!

blank

4.- Fundamental, llevarse la mejores fotos de despedida. No es despedida si no logras selfies, fotos geniales y las más creativas. No pueden faltar los disfraces y las cosas más exóticas esa noche. Recuerda disfrutar siempre al máximo.

blank

5.- Lo último y más importante es tener una buena ACTITUD, todas deben recordar que esta es una celebración para la novia y ella debe ser el principal centro de atención. Deja que te consientan y relájate.

blank

Organizar cualquier actividad es todo un reto. Ahora, imagínate organizar un grupo de mujeres emocionadas y listas para festejar contigo. Comienza por fijar una fecha y hacer la lista de invitadas. Es muy importante avisar con al menos 3 semanas de anticipación a las invitadas, para asegurar su disponibilidad. Vivimos en tiempos muy acelerados en los que todas estamos constantemente ‘ocupadas’, así que confirmá y reconfirma a las invitadas, para asegurar su asistencia.

Si el estrés llega a ti y es difícil para ti coordinar a tus amigas y tus tiempos son reducidos por ocuparte de los preparativos de tu boda, ¡no te preocupes! recuerda que hay agencias especializadas para crear de ese día el mejor de todos.

Movement, es una agencia que se encarga de todos los preparativos… literal TODOS para que en tu despedida tu seas una invitada más!

blank

En Movement somos expertos en viajes para despedida de soltera, no lo pienses más y prepara aquí tu próximo viaje.

×