Es una agencia de viajes temáticos especializados, nos enfocamos en “personalizar” tu viaje con base a gustos, preferencias y presupuestos ofreciendo lo mejor de nuestros destinos al alcance de todos. A diferencia de una agencia de “viajes de bajo costo” Movement propone opciones alternas de plan de viaje que permiten disfrutar de los destinos con cualquier tipo de presupuesto, ánimo, fecha o motivo, es decir, no sólo  planteamos la opción de viajar pagando menos, ofrecemos la opción de viajar con una plena y total optimización del recurso otorgando mayor valor a la experiencia del viaje.
Nicho: Somos universales, nuestra experiencia en turismo receptivo permite adaptar cualquier tipo de servicio a cualquier cliente indistintamente, ya sea un grupo de médicos en convención, despedidas de solter@s, viajes de generación o vacaciones familiares. Nuestro “expertise” pondrá a su disposicion la praxis más adecuada segun la expectativa  y presupuesto de viaje que tenga el cliente.

Como opera el Programa de Afiliados

Innovación, asequibilidad, calidad y compatibilidad son algunas características que fortalecen a movement y debido a éstas hemos marcado tendencia en el gremio; cautivamos el interés de agentes de viajes en otros destinos o ciudades para formar parte del proyecto y sumarse a esta nueva forma de viajar a través de nuestro Programa de Afiliados. Dicho programa tiene como meta compartir el éxito, optimizar los recursos y explotar el potencial en cooperación bilateral. Movement se toma muy en serio el concepto de “Socio Comercial” pues al formar parte de nuestro programa nos comprometemos a obtener un beneficio mutuo con nuestros socios.
blank

Movement vs All Inclusive

El mundo cambio, las nuevas generaciones evolucionaron su forma de pensar y con ello su forma de viajar. Movement al ser totalmente tematico y personalizado  complace a sus clientes con paquetes diseñados no solo con alojamiento y alimentos, tambien incluimos actividades de todo tipo para todos los gustos, preferencias y presupuestos. El cliente tendra el poder de decidir entre el descanso y tranquilidad de un Resort All Inclusive o vivir la experiencia de un RockStar en un  lujoso condo con servicio de chef sommelier, masajista, niñera, chofer, mucama, autos, yates, night club, beach club, etc. Pagando aun menos de lo que generalmente el cliente pagaria por un ALL INCLUSIVE.
blank

Movement vs Mayoriastas

blank

La mayoría de los agentes de viajes actuales dependen directamente de los mayoristas pues son ellos quienes dictan las reglas del juego, gestionando las tarifas, convenios y disponibilidades; controlando externamente los productos de cada uno de los agentes.

Al formar parte de nuestro programa cada agente contará con el respaldo de nuestra firma en convenios y tarifas, a fin que puedan vender más, ganando más. Nos enfocamos en el volumen,  esto nos permite tener mejores precios para nuestros clientes y mejores ganancias para nuestros socios.

   

Plan de Trabajo – Control de Precios

Viajar no tiene porque ser caro!!!

Con Movement tendrás la seguridad de brindarle a tus clientes la mejor experiencia de viaje por el precio más competitivo en el mercado. Estamos comprometidos a tratar a cada uno de tus clientes como si fueran propios. Operamos con los más altos estándares de calidad, lo que te permitirá saber que tus clientes están en las mejores manos. Pregunta por el esquema de comisiones a un agente Movement. Estamos seguros de que te llevarás un grata sorpresa.  

Esquema de Comisiones

Si estás interesado en conocer nuestro Esquema de comisiones contacta en este momento a un agente Movement.

blank

Contacta con un agente Movement

Pregunta por el Programa de Afiliados

blank

Contáctanos

+52 1 999 356 00 07

viajes@movementmexico.com

Más información?

Gallery
Blog

Síguenos

Proceso de Compra

Proceso de Compra

Adquirir un paquete de viaje con Movement es completamente Seguro, y mucho más fácil de lo que te imaginas.

Primero elige cual es tu paquete favorito, o si lo deseas genera un paquete completamente personalizado.

Después contacta a tu agente Movement.  Si llenaste el cuestionario para recibir una cotización personalizada, solo espera, nosotros te contactaremos a ti.
O si lo prefieres contactanos en cualquier momento a través del whatsapp de nuestro sitio web. Solo dale click al icono de whatsapp que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Una vez que en conjunto contigo hayamos definido las fechas y todos los detalles de tu viaje, recibirás un documento con la cotización final a tu correo electrónico. Este correo tiene como remitente la dirección viajes@movementmexico.com

Checa la cotización y verifica que todo esté correcto, si es así, confirma la información con tu agente movement.

Luego de confirmar la cotización recibirás a tu correo una orden de pago, emitida por Movement. En la misma se estipulan todos los conceptos, importe y fechas de pago de tu viaje.
Recibirás al mismo tiempo un convenio firmado por parte de la agencia donde nos comprometemos a ofrecer el servicio que adquiriste a tu entera satisfacción.


Planes de Pago
Ofrecemos la posibilidad de apartar tu viaje con un 40% del valor total del mismo. Esto nos permite garantizar tu hospedaje, transportes y el mejor servicio.
El pago final debe realizarse como plazo máximo 15 días hábiles antes de la fecha del viaje.
Esta orden de pago es a través de Paypal.

¿Por qué Paypal?
Paypal es un servicio de pagos electrónicos completamente seguro, y nos permite ofrecerte una garantía en tu paquete.
Si llegada la fecha de tu viaje no recibes alguno de los servicios que te fueron ofrecidos, puedes solicitar un reembolso.
Paypal liberará los fondos una vez que hayas recibido tu servicio en tiempo y forma.

No te preocupes , en Movement no hay malas noticias ni sorpresas negativas.

Una vez emitida tu orden de pago, no habrá cobros extra de ninguna índole. Nuestro personal no puede ejercer cargos de ningún tipo antes , durante, o después de tu viaje.

Si tienes alguna duda acerca de nuestro proceso de compra , no dudes en contactarnos por esta vía o a través de nuestras redes sociales.

Envíanos un mensaje

×